Cosas gays en GTA IV, ‘The ballad of gay tony’

18Ago09

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony es el segundo contenido descargable para el videojuego Grand Theft Auto IV, en su versión de Xbox 360.

El personaje principal de esta expansión sera Luis Fernando López, un matón de fiestas y un empleado del legendario empresario de clubes nocturnos Tony Prince, también conocido como Gay Tony.
El nuevo contenido descargable basará toda su historia en el mundo de la vida nocturna, algo muy contrastado si lo comparamos con el anterior contenido descargable que narraba la historia de bandas moteras. Este hecho hace que se generen muchas nuevas posibilidades de juego y misiones no vistas anteriormente.

El precio de esta expansión sera de 1600 microsoft points (20€) y estará disponible para su descarga a partir del 29 de octubre del 2009.



2 Responses to “Cosas gays en GTA IV, ‘The ballad of gay tony’”

  1. 1 earendilblessed

    Y yo me pregunto: por qué no sacaron las expansiones para ps3? Quien sabe cuanto debió untar microsoft a rockstar… y por la gracia todos lo que tenemos la ps3 nos quedamos sin la coña

    saludos desde http://mundohorizonte.wordpress.com/

  2. 2 iniwito

    Pues porque es el sistema que usa Microsoft para dominar el Universo, pero tranquilo si dispones del Gta 4 para pc puedes bajar los mod-version que sacan como con la anterior expansion que hicieron un mod exactamente igual y gratis


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: