Porkerion, parodia de Pokémon

10Oct09

Porkerión se trata de una parodia española de el juego que nadie conoce (pokemon) con muchos muchos muuuuuuchos toques humoristicos.

Si os interesa os dejo el enlace para que lo probéis
EFFA
efafwf

Descarga Directa por: Megaupload (Version Europea – Española)

http://www.megaupload.com/?d=5UJNN9B9



One Response to “Porkerion, parodia de Pokémon”

  1. 1 joni

    hola me gustaria saber que letra usas en el juego por que se me ve fatal a mi en windows 7 no leo nada de nada super mal la letra , si me dices que fuente as usado para descargarla seria de gran ayuda aqui te dejo mi email maligno@febar.net


Responder

