Archive for octubre, 2009

Solo decir…

28Oct09

Ya se que este blog esta poco activo, pero como aqui nadie es un profesional “de los medios” pues hay examenes y esas cosicas, pos que evidentemente el blog estará menos activo a partir de ahora, que no quiere decir qe vaya a desaparecer 😛 Anuncios


Metal Gear Solid: Philanthropy es una película de bajo presupuesto realizada por Hive Division, un colectivo de estudiantes italianos y cineastas jóvenes. Es un proyecto sin ánimo de lucro, basada en el videojuego de la saga Metal Gear Solid. Tiene una enorme calidad, y la teneis en bittorrent y en descarga directa con subtítulos en […]


Luv Deluxe

12Oct09

Me he encontrado en Gran-Angular un video bastante interesante de un Road Trip, sobre un tio que decide hacer un viaje y nos explica las diferentes situaciones que viven a lo largo de su viaje en primera persona, es un poco chorra y poco videojuegil, pero es interesante


Inspirado en House y L4D, lo he encontrado Stumbleando pero seguro que lo habreis visto por ahí. Aprovecho para decir que el jueves empieza la nueva de temporada de House a las 22:15 en Cuatro :3. (no lo tomeis como publicidad)


Porkerión se trata de una parodia española de el juego que nadie conoce (pokemon) con muchos muchos muuuuuuchos toques humoristicos. Si os interesa os dejo el enlace para que lo probéis Descarga Directa por: Megaupload (Version Europea – Española) http://www.megaupload.com/?d=5UJNN9B9


Ben Heck es una auténtica máquina. No contento con realizar auténticas maravillas de ingeniería con todas las consolas que ha habido en el mercado, su versión portátil de la PS3 de Sony le había quedado algo aparatosa y, no lo puede negar, eso le reconcomía cada noche. ¿Recordáis el híbrido de Xbox 360 y portátil […]


Saca al talibán que llevas dentro… Esta madrugada he conseguido acabar este adictivo juego , las ultimas misiones llegan a ser desquiziantes por la cantidad de enemigos en masa que ya no sabes si eres un guerrillero o un nazi ejecutando judíos en un campo de concentración. Empecemos por el principio:


Que grande es Kotaku xD (click para ampliar)


Los videojuegos arruinaron mi vida. Por suerte me quedan dos vidas extras. Visto hoy en Microsiervos pero hace tiempo por no sé donde


Ya llega el octubre y con el grandes lanzamientos esperados durante medio año, como el FIFA 10 o mi queridísimo Borderlands, etc. En Vidaextra han publicado una entrada sobre los juegos que se nos vienen podéis echarle un vistazo por acá.