Acabado el Dead Space

15Sep09

Ayer mismo me acabe el Dead Space, parece raro que lo juegue ahora cuando hace ya bastante que salio, pero uno en ese momento tenia un PC que daba pena de ver y no podía jugar más que al Half-Life 2 y sucedáneos.

deadspace

Este es uno de esos juegos que te dan motivos para re-jugarlo, como que te den u traje nuevo para comprar, que lo pondre tas el salto para que no lo veáis si aún no lo habéis acabado, o piezas para poder mejorar las armas asi como bastante dinero, pero todo esto no compensa que la jugabilidad del Dead sea extremadamente repetitiva, disparar a las extremidades para desmembrar y matar más rápido a los zombies de los cojones que al final uno, ya se cansa y claro, disparar siempre a lo mismo cansa más aun.

Pero en general el juego tiene una ambientación muy bueno, pero se abusa de la subida del volumen con música para asustar algo que no me gusta, que ami tampoco es que me haya asustado mucho😛.

Los jefes finales no estaban mal, todos a la altura muy grandes y con muchos tentáculos, como tiene que ser. Ahora solo falta a esperar a ver si sacan la segunda parte porque esta casi claro que lo dejaron colgado y bueno, tambien sacaran el Dead Space: Extracción para Wii una especia de Shooter en railes (a lo time crisis).

Pues eso, el traje que se desbloquea al pasarte el juego tras el salto❤.

Click en las imágenes para ampliarlas.

deadtraje

deadtraje2



One Response to “Acabado el Dead Space”

  1. 1 frikderiki

    “Electronic Arts ha comentado que tiene previsto empezar a desarrollar la segunda parte del Dead Space” Pues solo eso, solo lo digio para informar😄

    Salu2


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: