Curso nuevo, DLCs nuevas

13Sep09

Ya empieza el curso, eso quiere decir que este blog estará menos activo debido a estudios y demás, mi compañero también, más de lo mismo, la verdad es que me gustaría seguir publicando habitualmente pero no va a poder ser, eso no quiere decir que deje el blog, si no que postearé menos, bueno a lo que vamos.

La nueva DLC para Left 4 Dead, Crash Course, el juego de zombies de Valve llegare el 23 se septiembre, ni antes ni después (se supone) y empalmara la primera campaña “No Mercy” y la siguiente, que creo que es “Death Toll”, seguro que os suponéis como empieza ya que el helicóptero que salio del hospital Mercy no puede llegar muy lejos…

148444-crashcourse

Tras el salto mas información sobre la campaña y sobre el nuevo contenido descargable para  CoD: World at  War, el Macp Pack 3:

Esta campaña que según dicen es realmente corta, alrededor de unos 30 minutos (¿wtf?) se centrara en el modo enfrentamiento, en lugar del modo Co-op y bueno no incluirá ni armas ni nada nuevo en especial, pero si dicen que aún tienen otra DLC por llegar que si traerá algo nuevo. Este contenido descargable es gratis en PC y 560 MS en Xbox, jodeos consoleros.

If you’re an Xbox LIVE Gold Member (if not, upgrade now! ), and you want a chance to play the new Crash Course add-on for Left 4 Dead, send a friend request to the following Gamertag and be online half an hour before (5:30 P.M. Central Time) the Game with Fame session starts on Wednesday, September 23, at 6:00 P.M. CT.

• Paramore GWF

Bueno la verdad que al decir “a chance” dice una oportunidad, pero como no llegue ya ire personalmente a obligarles que la saquen.

El otro contenido descargable que llega al PC la semana que viene y que ya estaba antes en consola es el Map Pack 3 para Call of Duty: World at War, que trae tres mapas nuevos y otro mapa para el modo zombies nazis, junto al parche 1.6 que supongo arreglara algunos estropicios.

call-of-duty-world-at-war-map-pack-3-21

El pack se descargara automáticamente si lo tenemos comprado por Steam o habrá que bajarlo de la pagina oficial, gratis, por supuesto a diferencia de las consoleros que tienes que pagar (por que sera eso? :S).



2 Responses to “Curso nuevo, DLCs nuevas”

  1. chiiiuuuuuuu chiiuuuu carlos jesus me llega una vision del planeta ridiculin , si lo veoooo lo veoooo el se aproxima el l4d2 y el l4d se quedara obsoleto total , se masca la tragediaaa quien perdera primero ???

    Segun un chivatazo de un “hombrecillo magico” nuevas dlc se aproximan , posiblemente nuevos infectados ? nuevas armas ? nuevos dialogos del “profesor monster” junto a francis ? , mantenganse en linea para posibles sorpresas en el futuro buajajajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: