Dilema moral

07Sep09

modern warfare 2

A partir de Septiembre empiezan la lluvia de nuevos títulos que durante el verano a sido más bien escasa, aparecen muchos juegos, entre ellos los más esperados del año, en concreto uno, “Call of Duty: Modern Warfare 2”, que si no me equivoco sale el 11 de Octubre.

Pues ahí va mi pregunta, ya que mucha gente aún disfruta de el “Call of Duty 4” y del “CoD: World at War” (mi caso):



3 Responses to “Dilema moral”

  1. 1 Iñigo

    Es que estoy en duda.. :s L4D2 o Cod6? luego esta el RAGE y el nuevo juego de Pyranha Bytes (creadores de Gothic)

  2. Pues yo me voy a comprar el Borderlands, que es basate diferente a los demás juegos sobretodo en graficos.


Responder

