La sangre del Cod: Modern Warfare 2 parece naranjada

01Sep09

Es verdad nadie lo puede negar, al menos a mi me lo parece o tomate, o esa salsa agridulce de los chinos que ponen en los rollitos de  primavera; por cierto la gamplay del multijugador no está mal xD. Tal vez me lo compre y todo, aunque no tengo mucha intención, pero es que parece taaan diver😀.

La verdad esque lo que más destaca es que puedas llevar un escudo antibalas y el flipe que se meten los que estan jugando.



2 Responses to “La sangre del Cod: Modern Warfare 2 parece naranjada”

  1. 1 frikderiki

    LOl creo que estos post sobran un poco, pero bueno. Solo te digo que si te gustan mucho los “Cod” que cojas la edición especial con gafas de visión nocturna ^^.

    Por cierto no esta en otros post este video?

    • No, no esta en otros posts, y no creo que sea innecesario este post, sino como sabrías que han sacado un video del multiplayer? xD


Responder

