Luego la gente no quiere estudiar…

09Jul09

Fuente: NPC

Imagináos la siguiente escena en un hogar de Elk Grove, California (EE.UU.) una familia está viendo un DVD en el que aparece una mujer “disfrutando de ella misma”. Los padres tienes los ojos como platos y al niño sólo se le ocurre preguntar “¿Esa es la Señorita Defanti?”

Y sí, lo era. Dejad que os contemos la historia: La profesora Crystal Defanti, encantada con su clase de chavales y chavalas de 10 y 11 años decidió mandar a casa a cada uno de sus alumnos con un DVD montado por ella misma que contenía varios videos grabados durante el año, una especie de memoria de actividades y buenos momentos pasados en el colegio.

Lo que no podía sospechar es que, en el montaje, se había colado un buen momento pasado por ella misma: un fragmento de seis segundos en el que se podía ver a la buena profesora masturbándose en el sofá de su casa.

Claro, al ver eso muchos padres indignados se pusieron en contacto con la escuela cuya dirección ha tomado cartas en el asunto, ha abierto un expediente a Crystal y ha pedido a los padres que devuelvan el DVD al colegio (ignoramos si algún padre divorciado ha hecho alguna copia o está dispuesto a pedir el teléfono de la señorita para discutir más “a fondo” el asunto).

Crystal (llamémosla por su nombre ahora que parte de su intimidad es parte nuestra) ya ha pedido disculpas. Se siente avergonzada por lo pasado y teme por su empleo.

Ahora bien, más de uno se preguntará qué hubiera pasado si, en lugar de en un colegio, el video hubiese sido distribuido en un instituto lleno de adolescentes. Seguro que alguna optativa impartida por ella hubiese tenido que ser impartida en el salón “de actos” por afluencia masiva.



3 Responses to “Luego la gente no quiere estudiar…”

  1. 1 Frede

    lol que cosas pasan por la vida O_O

  2. te quiero se miamor


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: