juegos en flash: 3D logic 2

29Abr09

Hoy, después de no postear nada durante unos dias, me dispongo a presentaros un curioso juego flash de puzzles y lógica.

La verdad es que a mi no me gustan nada los juegos flash, esuqe la verdad son todos iguales, y aún me gustan menos los juegos de logica, pero la verdad es que este juego me a gustado, y bastante, con el simple objetico de unir dos puntos pintando los cuadraditos con el mouse, el juego se hace entretenido a más no poder (al menos por unos 30 minutos xD). Podeis jugarlo en el link que os dejo más abajo, no dejeis de probarlo que es bastante entretenido🙂

3D logic 2



No Responses Yet to “juegos en flash: 3D logic 2”

  1. Dejar un comentario

Responder

