[indie games] knytt stories

28Mar09

Bueno pos hacía tiempo que quería hablar de este juego independiente, de plataformas que jugé hace ya algún tiempo y la verdad, es que me gusto bastante. Se trata de un juego de plataformas, puro y duro, no hay grandes habilidades, solo saltar correr doble salto, un paraguas para bajar más despacio y hacer un señuelo para no ser detectado.

Claro, ahora el juego parece muy simplón pero cuando lo juegas tiene mucha profundidad, y además no se trata solo de una historia, sino que puedes desscargarte varias, de diferentes autores y con argumentos totalmente distintos.

El juego, no tiene unos gráficos muy espectaculares, pero es suficientemente decente y con una buena ambientacion. Además cada nivel cuenta con una ambientación diferente, dado que cada autor se centra en diferentes partes del juego. Las diferentes historias se puede descargar de la web oficil, pero esas más la que viene con el juego, són realmente difíciles, debes explorar cada milímetro del mapeado, casi siempre muy, muy grande y con muchos secretos.

Las habilidades de la prtagonista són al principio de cada historia limitadas y las iremos consiguiendo a lo largo de la aventura, estan representadas por pequeñas eferas que se recojen según en que historia, se nos puede hacer un suplicio conseguirlas todas, mientras que en otras el autor nos las ofrece solo empezar.

Las habilidades són: correr, si al principio solo podemos andar y con la habilidad nueva podremos correr más rapidooo; doble salto, que no ayudara a acceder a zonas más altas y a no caer (aalgo muy importante); el paraguas, que nos permitira planear cuando nos tiremos para llegar a zonas más lejanas; el holograma, que hara que los enemigos no noes vean y vean el señuelo; una luz roja, que iluminara la protagonista cuando se hacerque un enemigo.

L atmosfera relajante del juego y su musica, y su personajillo hara que te encante este juego, si más o menos te gustan las plataformas y si no tamién.

El juego está disponible para la descarga en su página oficil, también estan algunos niveles y historias realmente d

ifíciles y un mod en el que eres una pelotitaque va explorando. El juego en sí también incluye un editor de niveles para que vayais vreando vuestra propias historias.

Yo os recomiendo que os lo bajeis i lo prebeis ya que ni siquiera requiere instalación. 😀

Descarga: Knyyt Stories

Más niveles



1 Responses to “[indie games] knytt stories”

  1. Maintaining your cardiorespiratory fitness level by biking will enhance that process
    particularly if you are trying to fit your feet.

    She loves the stretches and sees the benefits
    as well as helpful for treating ocular herpes. Top 10 Basketball Shoes for ocular
    herpesAs we’ve discussed above, one of the most outstanding stuff comes from Iceland.


Deja un comentario