Publicidad visceral de ‘MadWorld’

21Mar09

¿Que pensarias si vais pos la calle y os encontrais con un trozo de brazo, serrado y lleno de sangre en medio de la calle?

Pues esto es lo que a pasado en Reino Unido, la nueva campaña de ‘MadWorld’, se basa en poner varios brazos cortados por la calle con un juego agarrado. El diario ‘The Sun’ ya ha criticado esta publicidad criticandola de “enferma”, pero hombre si una publicidad original mola, pos porque hay que crticarla, no?

Vía: Vidaextra



4 Responses to “Publicidad visceral de ‘MadWorld’”

  1. me parec algo de lo mas creativo
    i pues la verdad no deberia ser mal visto
    solo se ah utilizado para buen
    proposito la imaginacion…
    admas seguro q sy iegaron a comprarc
    los videos juegos xD

    • Claro que si! Pero lo que pasa es que esta mal visto dejar brazos de mentira cortados por la calle, piensa en un niño pequeño, se llevaria un trauma xD

  2. 3 Cxrlos MnG°

    Soy de México (no orgulloso de serlo) pero aqui no solo se ven brazos mutilados en las calles, tambien tenemos decapitados, (y todo es verdadero) y las cabezas aparecen en otras ciudades, todo esto por el narco claro, como veran, esa publicidad aqui seria de risa (eso no estaria nada bien) pero así son las realidades en diferentes partes del globo terraqueo.

    Buena la publicidad (oseá bien hecha) pero no muy creativa, y si hablamos de los niños, diria que hay niños que se tiran de la risa al ver esas cosas, mas nos cagamos nosotros que tenemos mayor edad.

    Un saludo.

    • Uf, si que tienes toda la razón pero esto lo hicieron en Reino unido, no en Mexico y se llama publicidad viral y ya se sabe el principal objetivo es provocar a la gente, aunque visto el éxito del juego creo que no funciono demasiado bien.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: